CIPPEC en el High-level Political Forum 2021

Carolina Tchintian, directora de Instituciones Políticas de CIPPEC, participó del evento “As governance crises worsen COVID-19 impact, is SDG 16 key for recovery?” en el marco de este foro internacional

El 6 de julio de 2021, Carolina Tchintian, directora de Instituciones Políticas de CIPPEC, participó del evento “As governance crises worsen COVID-19 impact, is SDG 16 key for recovery?” en el marco del High-Level Political Forum 2021. El evento fue organizado por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), Southern Voice y el German Development Institute (DIE); y contó con más de 1100 participantes registrados.

La moderación estuvo a cargo de Arvinn Gadgil, director del Oslo Governance Centre del PNUD. Por su parte, Tchintian presentó el trabajo que CIPPEC lidera sobre el avance del Objetivos de Desarrollo Sostenible 16 (ODS 16) y el impacto del COVID-19 en esta agenda para la región de América Latina.

Anita Breuer, del DIE, presentó su investigación sobre el vínculo del ODS 16 con los otros objetivos de la Agenda 2030; y los/as líderes Natasha Palansuriya (Asia) y Adedeji Adeniran (África) reflexionaron sobre las principales tendencias para sus respectivas regiones.

    Recibí novedades