CIPPEC en la Legislatura porteña por la participación electoral

 En la comisión de Reforma Política, se debatió sobre el nuevo Código Electoral de la Ciudad. Además, se expusieron los resultados de la evaluación de la paridad en la provincia de Buenos Aires realizada por CIPPEC.

María Page, investigadora asociada del programa de Instituciones Políticas de CIPPEC, asistió el miércoles 30 de mayo una jornada de reflexión sobre participación electoral en la Legislatura porteña. Page participó de un debate en la comisión de Reforma Política sobre el nuevo Código Electoral de la Ciudad y expuso los resultados de la evaluación de la paridad en la provincia de Buenos Aires.

María Page (CIPPEC) en la Legislatura porteña por la participación electoral
En la jornada estuvieron presentes, entre otros, Hernán Charosky, subsecretario de Reforma Política de la Ciudad; María Rosa Muiños, legisladora porteña del bloque peronista; Natalia Fidel, legisladora porteña de Vamos Juntos; Silvia Lospenatto, diputada nacional de Cambiemos; Silvana Yazbek, directora ejecutiva de IDEMOE; y Leandro Querido, director ejecutivo de Transparencia Electoral de América latina.

    Recibí novedades