CIPPEC en un diálogo tripartito sobre el futuro del trabajo

Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC, y Ramiro Albrieu, investigador principal, expusieron sobre el futuro del trabajo ante empresarios, funcionarios y sindicalistas.

Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC, integró el viernes 3 de mayo el panel de apertura de un diálogo nacional tripartito sobre el futuro del trabajo organizado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y el Movimiento Productivo Argentino (MPA), que preside Eduardo Duhalde.


Otros oradores de la apertura fueron: Lucas Aparicio, secretario de Trabajo de la Nación; Eduardo Duhalde, presidente del MPA; Gerardo Martínez, secretario de Relaciones Internacionales de la CGT y secretario general de la UOCRA; Gastón O´Donnel, rector de la UCES; y Martín Abeles, director de CEPAL Argentina.

En tanto, Ramiro Albrieu, investigador principal del programa de Desarrollo Económico de CIPPEC, expuso en un evento paralelo al diálogo titulado “Cambio tecnológico y futuro del trabajo en Argentina: qué sabemos, qué desconocemos, y qué tenemos que hacer para que la Cuarta Revolución Industrial sea una realidad”.

Las palabras de cierre del diálogo, que se desarrolló en la sede de Retiro de la UCES, estuvieron a cargo de Roberto Lavagna, exministro de Economía de la Nación y miembro del Consejo de Administración de CIPPEC.

    Recibí novedades