CIPPEC en un evento de Ministerio de Obras Públicas

En la reunión se presentaron los resultados del proyecto de implementación de la evaluación del Sistema de Contratación Pública bajo la metodología MAPS (Methodology for Assessing Procurement Systems).

El jueves 3 de diciembre, Juan Manuel Scolari, consultor del Programa de Monitoreo y Evaluación, participó de una reunión en la que se presentaron los resultados del proyecto de implementación de la evaluación del Sistema de Contratación Pública bajo la metodología MAPS (Methodology for Assessing Procurement Systems). El evento estuvo a cargo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación junto al Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

La apertura estuvo a cargo de Guillermo Sauro, secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Obras Públicas, y los resultados obtenidos fueron presentados por María Eugenia Bericiartua, subsecretaria de la Oficina Nacional de Contrataciones, Roció de la Parra, directora de Análisis de Estratégico de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Gabriel Bezchinsky, consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, y Vanesa del Boca, auditora Interna de Desarrollo de Capital Humano Ferroviario.

Se realizó, asimismo, un análisis relativo al financiamiento internacional del ejercicio. Las intervenciones fueron realizadas por Christian Gonzalo Asinelli, subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, Viviana Alba Hart, jefa de operaciones del Banco Interamericano de Desarrollo, y el Director del Banco Mundial Argentina, Jordan Schwartz.
El cierre del evento estuvo a cargo de Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación.

    Recibí novedades