CIPPEC en un foro sobre plataformas digitales en Washington

El programa de Ciudades de CIPPEC expuso sobre el libro Economía de plataformas y empleo ¿Cómo es trabajar para una app en Argentina? en un foro de plataformas digitales realizado en la ciudad estadounidense de Washington D.C.

Javier Madariaga, investigador asociado del programa de Ciudades de CIPPEC, participó el miércoles 24 de julio del foro “Digital platform workers: Opportunities and challenges in the argentine labor market” realizado en la ciudad estadounidense de Washington D.C.

En el encuentro, Madariaga expuso sobre el documento que realizó CIPPEC junto a la OIT y el BID Lab, “Economía de plataformas y empleo ¿Cómo es trabajar para una app en Argentina?”, y debatió sobre la coyuntura actual del mercado laboral argentino en torno a las nuevas tecnologías.

Además, participaron del panel César Buenadicha (BID), Miguel Ferrer (Glovo), Carmen Pagés (BID), Graciela Guzmán (Secretaria de Promoción, Protección y Cambio Tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación) y  Erika Molina (BID Lab).

    Recibí novedades