CIPPEC en un seminario internacional sobre la AUH

CIPPEC presentó su propuesta de reforma del régimen de transferencias de ingresos a las familias con niños en el seminario internacional “Asignación Universal por Hijo: presente y futuro del derecho en la niñez”.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, integró el panel  “Perspectivas sobre las políticas de protección de ingresos en Argentina”, que tuvo lugar el viernes 19 de octubre durante el seminario internacional “Asignación Universal por Hijo: presente y futuro del derecho en la niñez”. La acompañaron Sebastián Waisgrais, especialista en Monitoreo e Inclusión Social de UNICEF Argentina; y Juan Martín Moreno, economista senior de Protección Social en el Banco Mundial. El espacio fue moderado por Ianina Tuñón, investigadora a cargo del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia de la UCA.

Gala Díaz Langou en el seminario internacional "Asignación Universal por Hijo: presente y futuro del derecho en la niñez”

El evento organizado por la ANSES, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el Banco Mundial y UNICEF se desarroló en en el Palacio de Aguas Corrientes de la ciudad de Buenos Aires.

    Recibí novedades