CIPPEC en una mesa redonda con Facebook

El Programa de Instituciones Políticas participó de la reunión para dialogar sobre el programa "Soy Digital" de Facebook

El 15 de diciembre, CIPPEC participó de un encuentro de discusión sobre el programa “Soy Digital”, de Facebook, el cual tiene como objetivo construir y fomentar ciudadanía digital en Argentina. En el evento se expusieron los avances del programa durante el 2020 y se delinearon futuras líneas de trabajo para el próximo año. A su vez, Carolina Tchintian, directora del Programa de Instituciones Políticas expuso el trabajo de CIPPEC como parte del Consejo Asesor de “Soy Digital” y algunas propuestas para pensar el contenido de los talleres de desinformación para el 2021.

El encuentro contó con palabras de bienvenida de María Julia Díaz Ardaya, líder de Políticas Públicas para Cono Sur en Facebook, quien también moderó la sesión y con una presentación especial de Héctor Faya, líder de Campañas y Programas de Política Pública para Latinoamérica en Facebook. También formaron parte de la mesa redonda y expusieron los avances durante el año Ezequiel Passeron, director institucional de Faro Digital, y Francisco Anello, director educativo de Digital House.

El evento contó, a su vez, con un espacio abierto de debate y discusión en el cual participaron Marisa Graham, defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación; Martín Güemes, secretario de Modernización de la Provincia de Salta; Mercedes Contreras, subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades en la Municipalidad de San Martín; y Paulina Carmona, directora de INNOVA – La Rioja.

 

    Recibí novedades