CIPPEC lanza Democracia 40 #40D

El evento se desarrolló el lunes 29 de noviembre en La Rural. Reunió a unos 250 líderes de la política, el sector privado, los sindicatos, los movimientos sociales, la academia, los medios, la cooperación internacional y del activismo joven.

El lunes 29 de noviembre, en el predio La Rural (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), se llevó a acabo el Encuentro Anual CIPPEC 2021, donde la organización lanzó su nuevo proyecto institucional: Democracia 40 #40D. Esta iniciativa busca impulsar un proceso de diálogo público participativo, federal, intergeneracional y multiactoral basado en evidencia para producir recomendaciones de política pública que contribuyan a una estrategia de desarrollo sostenida.

El Encuentro Anual 2021 es el primer evento que CIPPEC organiza tras la postergación de la Cena Anual 2020 por la emergencia sanitaria declarada días antes de su realización. Se trata de un evento político único en el país por su pluralidad y nivel de convocatoria. En seguimiento de un estricto protocolo sanitario, el aforo del encuentro fue reducido y reunió a 250 personas. Asistieron representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder y referentes de todo el arco político. También estuvieron presentes líderes empresariales, sindicalistas, de medios y del sector académico, embajadores/as, y miembros de organismos internacionales y de organizaciones de la sociedad civil.

La directora ejecutiva de CIPPEC, Gala Díaz Langou, y el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Sergio Kaufman, fueron oradores del encuentro y presentaron el proyecto #40D. Se puede revivir la cobertura en vivo del evento a través de las cuentas de Twitter e Instagram de CIPPEC.

Hacé clic aquí para conocer más sobre Democracia 40.

    Recibí novedades