Comunidades de Aprendizaje en Corrientes

El programa de Educación de CIPPEC se reunió con la ministra de Educación de Corrientes y otros funcionarios de esa cartera por la implementación de Comunidades de Aprendizaje.

El programa de Educación de CIPPEC participó, del 23 al 25 de abril, de encuentros con funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes vinculados con la propuesta Comunidades de Aprendizaje.

María Eugenia Bucciarelli, consultora del programa de Educación de CIPPEC, se reunió, en la capital provincial, con Susana Benítez, ministra de Educación provincial; Julio Navías, subsecretario de Educación; Julia Olivera Pérez, directora de Planeamiento; y Mirta Domínguez, directora de Políticas Socioeducativas. Bucciarelli también participó de un encuentro con las coordinadoras Natalia Lencina, del programa Comunidades de Aprendizaje en Corrientes; María Teresa Casarín, del programa Escuelas Faro; y Gabriela Bissaro, del programa Maestros Comunitarios, junto a sus equipos.

El proyecto Comunidades de Aprendizaje se implementa desde 2016 gracias a un trabajo articulado entre el Ministerio de Educación provincial; Fundación Más Voces; Natura Cosméticos y CIPPEC. Este año se comenzó a planificar un futuro nuevo convenio para expandir el proyecto.

    Recibí novedades