Comunidades de Aprendizaje en Pilar

El programa de Educación de CIPPEC entregó el informe anual de gestión de la propuesta Comunidades de Aprendizaje a autoridades del Municipio de Pilar y dialogó sobre los desafíos para 2019.

Carla Paparella y Carolina Semmoloni, coordinadora y analista, respectivamente, del programa de Educación de CIPPEC, se reunieron el martes 11 de diciembre con la subsecretaria de Educación de Pilar, Sonia Stegman, y con el jefe distrital del municipio, Sergio Silvestri. Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede del municipio, CIPPEC entregó el informe de gestión de Comunidades de Aprendizaje correspondiente a 2018. A su vez, se conversó sobre los logros y desafíos de 2018 y se pusieron en agenda las cuestiones a trabajar en 2019.

La propuesta Comunidades de Aprendizaje en 2018 siguió expandiéndose en el municipio, donde ya alcanza a cinco escuelas primarias. Para acompañar este crecimiento, la Subsecretaría de Educación de Pilar avanzó en la compra de libros clásicos para la implementación de las Tertulias Dialógicas Literarias, una de las prácticas pedagógicas de Comunidades de Aprendizaje.

    Recibí novedades