Comunidades de Aprendizaje en Santa Fe

El programa de Educación de CIPPEC participó el miércoles 31 de octubre del "Encuentro de docentes y directores de Comunidades de Aprendizaje" en Rosario, en el marco del Festival de la Educación Innovadora Edufest.

Carla Paparella y Viviana Lewinsky, coordinadora y consultora, respectivamente, del programa de Educación de CIPPEC, participaron el miércoles 31 de octubre del “Encuentro de docentes y directores de Comunidades de Aprendizaje” en Rosario. El evento fue organizado por la gobernación de Santa Fe, en el marco del Festival de la Educación Innovadora Edufest.

La jornada fue llevada adelante por Norma Abraham, directora provincial de Articulación Educativa y coordinadora del proyecto Comunidades de Aprendizaje en la provincia de Santa Fe, y su equipo. Participaron más de 70 docentes, directores y supervisores que intercambiaron experiencias sobre el proyecto Comunidades de Aprendizaje y planificaron los objetivos para 2019.

En el encuentro, Paparella y Lewinsky presentaron el rol de CIPPEC en la propuesta Comunidades de Aprendizaje y el trabajo que se desarrolla de manera articulada junto al Ministerio de Educación provincial y Natura desde 2015.

    Recibí novedades