Consejo Asesor sobre Sistema Previsional Argentino

El Programa de Protección Social realizó el primer encuentro del Consejo Asesor sobre Sistema Previsional Argentino, en el que presentó el nuevo proyecto impulsado por CIPPEC.

El jueves 19 de noviembre, el Programa de Protección Social realizó el primer encuentro del Consejo Asesor sobre Sistema Previsional Argentino. En esta oportunidad, Gala Díaz Langou, directora del Programa, y Rafael Rofman, investigador principal, presentaron el nuevo proyecto sobre Sistema Previsional Argentino que está impulsando CIPPEC. A su vez, compartieron la agenda de trabajo y los primeros hallazgos de un incipiente documento sobre la movilidad de los beneficios jubilatorios.

Como parte del Consejo estuvieron presentes Merike Blofield, directora del Instituto GIGA; Paulo Saad, jefe del Área de Población y Desarrollo del CELADE; Enrique Valiente Noailles, presidente de la Fundación Navarro Viola; Elsa Rodríguez Romero, presidenta de la Comisión de Derecho Previsional de la Federación Argentina del Colegio de Abogados; Graciela La Ruffa, secretaria del Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública; Fabian Repetto, consultor de políticas sociales; y Alejandra Beccaria, profesora e investigadora de la Universidad Nacional General Sarmiento.

    Recibí novedades