Expertos en educación digital se reúnen en Buenos Aires

El Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa de CIPPEC (EduLab) y la Fundación Ceibal, con el apoyo de International Development Research Center (IDRC), organizan el Encuentro Internacional “Presentes y futuros de la educación digital en América Latina”, que se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto a partir de las 13:30 hs. en la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (Av. Corrientes 327, ciudad de Buenos Aires).

Del encuentro participarán funcionarios, investigadores y referentes de educación digital de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay. El objetivo es responder a los desafíos y oportunidades que presenta la educación digital en la región. Se trata de uno de los temas centrales de trabajo del Think20, en el marco del grupo de trabajo “El futuro del trabajo y la educación para la era digital”.

La entrada es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: http://bit.ly/EduDigitalLATAM. El evento también se transmitirá vía streaming.

    Recibí novedades