Dialogando BA: Centros de estudios independientes y partidarios

CIPPEC moderó el primer encuentro del ciclo de conversaciones que reúne a organizaciones y centros de estudios partidarios e independientes para conversar sobre políticas públicas más allá de la coyuntura.

El 15 de septiembre se realizó “Dialogando BA: Centros de estudios independientes y partidarios”, el primer encuentro del ciclo de conversaciones que reúne a organizaciones y centros de estudios partidarios e independientes para conversar sobre políticas públicas más allá de la coyuntura.

 

Mercedes Méndez Ribas, directora del área Desarrollo Institucional, junto con Francisco de Santibáñes, secretario general del CARI, moderaron los bloques. Los participantes dialogaron sobre distintos asuntos, como la calidad institucional, la transparencia y la capacitación de dirigentes y ciudadanos, la salud, el ambiente, el futuro del trabajo y la educación. El hilo conductor del debate fue la necesidad de ampliar los horizontes de consensos y disensos por fuera de la polarización.

El encuentro lo organizó el equipo Diálogo y Políticas Públicas Colaborativas del ministerio de Gobierno de CABA, y contó con la participación de Alicia Ciciliani (CEMUPRO), Ignacio García Díaz (Gestar), Franco Moccia (Fundación Pensar), Graciela Ocaña (Fundación Confianza Pública) y Lilia Puig de Stubrin (Fundación Alem). A su vez, el embajador Jorge Argüello (Fundación Embajada Abierta) es integrante del diálogo y formará parte de los próximos encuentros.

Mirá el encuentro completo haciendo click acá

    Recibí novedades