Diálogo con el Ministerio de Educación

CIPPEC se reunió con representantes de Ministerio de Educación para conversar sobre los desafíos en la agenda de políticas del nivel inicial. El Programa de Educación presentó algunos hallazgos del “Mapa de la educación inicial en Argentina”.

El 11 de agosto, Jennifer Guevara, investigadora del Programa de Educación, compartió una reunión con parte del equipo del Ministerio de Educación para conversar sobre los principales desafíos de la agenda de políticas del nivel inicial.

El encuentro contó con la participación de Verónica Piovani, subsecretaria de Gestión Educativa y Calidad; Liliana Pascual, subsecretaria de Planeamiento, Prospectiva e Innovación; Mónica Fernandez Pais, directora de Nivel Inicial; María Luz Albergucci, directora nacional de Planeamiento e Investigación Educativa y Manuel Becerra, coordinador de investigación y prospectiva.

Image

CIPPEC presentó los principales hallazgos del libro “Mapa de la educación inicial en Argentina”, que será publicado en las próximas semanas. El documento forma parte de un proyecto compartido desde 2017 con UNICEF Argentina con el propósito de construir el primer diagnóstico federal del nivel inicial en el país.

    Recibí novedades