Diálogo con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes

CIPPEC se reunió con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes para conversar sobre los desafíos que presenta la agenda de políticas para el nivel inicial.

El 25 de agosto, Jennifer Guevara, investigadora del Programa de Educación, compartió una reunión con el equipo de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes para conversar sobre los principales desafíos de la agenda de políticas para el nivel inicial.

El encuentro contó con la participación de Marisa Graham, Facundo Hernández y Fabián Repetto, defensora y defensores adjuntos de Niños, Niñas y Adolescentes; Vanesa Salgado y Daniel Molina, especialistas en políticas infantojuveniles y miembros de la Defensoría; y Cora Steinberg, especialista en Educación de UNICEF Argentina.

En el mismo, CIPPEC presentó los principales hallazgos del libro “Mapa de la educación inicial en Argentina”, que será publicado en las próximas semanas. El documento forma parte de un proyecto compartido desde 2017 con UNICEF Argentina, cuyo propósito es construir el primer diagnóstico federal del nivel inicial en el país.

    Recibí novedades