Diálogo sobre el Congreso de Colombia

CIPPEC participó del encuentro “Observatorio Legislativo: diálogos sobre lo fundamental”, organizado por el ICP y la Fundación Konrad Adenauer.

El 22 de octubre, Belén Abdala, coordinadora del Programa de Instituciones Políticas, participó en el encuentro “Observatorio Legislativo: diálogos sobre lo fundamental”, organizado por el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga (ICP) y la Fundación Konrad Adenauer.

En el encuentro, se discutieron experiencias internacionales y recomendaciones para fortalecer el rol del Congreso de Colombia en las decisiones de política pública y su legitimidad.

La mesa de expertos contó con palabras de bienvenida de María Clara Escobar, directora ejecutiva de ICP, y de Stefan Reith, representante en Colombia de Konrad Adenauer Stiftung. Además, las exposiciones iniciales estuvieron a cargo del Carlos Ariel Sánchez, ex registrador nacional de la Registraduría Nacional del Estado Civil, y de John Mario González, columnista del diario El Tiempo, analista y miembro del Consejo Superior de la Universidad Central.

Participaron a su vez más de 70 expertos, representantes e integrantes de la sociedad civil latinoamericana en un diálogo abierto, moderado por Carlos Augusto Chacón, director académico de ICP.

    Recibí novedades