Educación viajó a Misiones para acordar el diseño de una política integral de transformación de educación secundaria

CIPPEC se reunió con representantes del Ministerio de Educación de la provincia en el marco del proyecto de Transformación de la Educación Secundaria.

El pasado 18 y 19 de marzo, Alejandra Cardini y Josefina Peire, directora y coordinadora del programa de Educación de CIPPEC, viajaron a Misiones para dar continuidad al proyecto de Transformación de la Educación Secundaria, en articulación con el Ministerio de Educación de la provincia. También estuvieron presentes Florencia Mezzadra y Carla Cecchi, gerenta y consultora de Educación de Instituto Natura.


Se realizaron reuniones de trabajo con el ministro de Educación, Miguel Sedoff; el director del Consejo de Educación, Juan Alberto Galarza; el director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, Luis Alberto Bogado; la subsecretaria de Educación, Cielo Linares; equipos técnicos, supervisores, y directores “disruptivos”.

Estos encuentros tuvieron como objetivo acordar las líneas de trabajo sobre las que CIPPEC y el Ministerio trabajarán de forma conjunta durante el ciclo 2021-2023. Entre ellas se destacan: formación docente y acompañamiento a las escuelas, acompañamiento a las trayectorias estudiantiles, desarrollo curricular, y el fortalecimiento del sistema con información confiable y oportuna.

    Recibí novedades