Emprendedorismo digital en Resistencia y Madryn

El programa de Ciudades de CIPPEC participó el 12 y el 14 de marzo de reuniones informativas del concurso “Emprendedor Digital 2019” en las ciudades de Resistencia y Puerto Madryn.

Luciano Strucci, consultor del programa de Ciudades de CIPPEC, participó el 12 y el 14 de marzo de diversas reuniones informativas del concurso “Emprendedor Digital 2019”. Lanzado el 17 de enero de este año, el premio es una iniciativa promovida por CIPPEC, junto con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. La iniciativa apunta a promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos.

Los encuentros se desarrollaron el martes 12 de marzo en el Domo del Centenario y en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la ciudad de Resistencia; y el jueves 14 en la sede de la UTN en la ciudad de Puerto Madryn y en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). En las reuniones con los emprendedores, la labor de Strucci consistió en explicar el concurso y despejar las dudas de la audiencia.

Las actividades se inscribieron en el marco del proyecto “Desarrollo de la economía colaborativa en ciudades como instrumento para promover la inclusión social, el emprendimiento y la innovación”, que lleva adelante el programa de Ciudades de CIPPEC.

    Recibí novedades