Encuentro con empresas públicas porteñas

CIPPEC relevará la normativa y los avances en materia de transparencia activa realizados por cada empresa pública de la ciudad de Buenos Aires.Paula Nú

Paula Núñez y Lucía Aruanno, coordinadora y analista, respectivamente, del programa de Gestión Pública de CIPPEC, participaron el jueves 11 de abril de un encuentro con las empresas públicas de la Ciudad de Buenos Aires que organizó la Subsecretaría de Gestión Estratégica y Calidad Institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la reunión, se presentaron los objetivos y el cronograma de trabajo con las empresas para este año en materia de gobierno corporativo e integridad. CIPPEC trabajará en el apartado de Transparencia Activa, haciendo un relevamiento exhaustivo de la normativa y los avances que presenta cada empresa en su sitio web. Núñez y Aruanno presentaron la metodología de trabajo y los principales aspectos que se evaluarán en la matriz, que incluirá un análisis de las empresas a nivel nacional también.

Participaron del evento representantes de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), Autopistas Urbanas de Buenos Aires (AUSA), Coordinación Ecológica Área Metropolitana (CEAMSE), Corporación Buenos Aires Sur y Facturación y Cobranza Efectores públicos (FACOEP).

    Recibí novedades