Encuentro con la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

El Programa de Gestión Pública presentó el informe técnico de la etapa final correspondiente al proyecto de fortalecimiento de la caja de jubilaciones de la provincia de Entre Ríos.

El jueves 1 de octubre, Gonzalo Diéguez y José Gasparín, director y investigador asociado del Programa de Gestión Pública, presentaron el informe técnico de la etapa final correspondiente al proyecto de fortalecimiento de la caja de jubilaciones de la provincia de Entre Ríos.

El informe del CIPPEC identifica los perfiles y competencias de los directivos públicos involucrados en los procedimientos de trabajos que brindan los principales servicios y las prestaciones más importantes en materia de jubilaciones y pensiones en Entre Ríos.

A su vez, incorpora un conjunto de recomendaciones que serán presentadas al Gobernador de Entre Ríos y las autoridades del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en las próximas semanas.

De la reunión participaron Edgardo Scarione, el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia; Gustavo Labriola, secretario de Hacienda; y Lucrecia Escandón junto a Mariano Maffei, secretaria y subsecretario de Modernización de Entre Ríos, quienes destacaron el valor del informe como insumo crítico para el proceso de reforma al sistema provincial de jubilaciones que se encuentra planificando el Ministerio de Economía provincial.

 

    Recibí novedades