Encuesta de trabajo remoto en el Estado: reunión con la provincia de Chaco

El equipo de Gestión Pública de CIPPEC se reunió con autoridades de Chaco para dialogar sobre el proyecto “La gestión pública en la pospandemia en las provincias argentinas".

El martes 23 de marzo, el programa de Gestión Pública se reunió con las autoridades de la provincia de Chaco para compartir los ejes del proyecto “La gestión pública en la pospandemia en las provincias argentinas: Trabajo remoto, prácticas, experiencias y adaptaciones a nuevas modalidades de la Alta Dirección Pública para gestionar la emergencia”.

En el encuentro, se dialogó sobre el proyecto y las iniciativas de la provincia para el trabajo remoto durante el 2020. Además, se trabajó sobre aspectos operativos para la instrumentación del formulario y para acordar el programa de cooperación institucional con la Provincia.

Participaron de la reunión Gonzalo Diéguez y Demian González Chmielewski, director y coordinador del programa de Gestión Pública de CIPPEC; Diego Pando, director del Núcleo de Estudios de Gestión Pública de UMET; Mariela Dolce y Belén Muller, subsecretaria y asesora de Modernización de la provincia del Chaco respectivamente.

Recibí novedades