Entrega de premios “Julieta Lanteri”

Gimena de León, investigadora asociada del programa de Protección Social de CIPPEC, participó como jurado en los premios “Julieta Lanteri” que reconoce ordenanzas destacadas en materia de género, igualdad de oportunidades y derechos de las mujeres en la Provincia de Buenos Aires.

Gimena de León, investigadora asociada del programa de Protección Social de CIPPEC, participó el jueves 6 de junio de la entrega de los premios “Julieta Lanteri” que reconoce ordenanzas destacadas en materia de género, igualdad de oportunidades y derechos de las mujeres. La iniciativa es organizada por el Observatorio de Políticas de Género del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

De León integró el jurado que galardonaron a tres iniciativas: Creación del programa de perspectiva de género en la formación profesional de conductores de auto transportes público y privados de pasajeros en el partido de Luján, Protocolo de actuación para situaciones de violencia de género del Municipio de Lomas de Zamora y Creación del régimen especial de licencia por violencia de género del Municipio de Pinamar.

    Recibí novedades