Evaluamos Boleta Única Papel junto a funcionarios

CIPPEC participó en el debate sobre los proyectos de ley de Boleta Única Papel en las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto de la Honorable Cámara de Diputados y Senadores de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires

El 10 de mayo, Carolina Tchintian, directora de Instituciones Políticas, fue invitada por los senadores nacionales Mariana Juri y Alfredo Cornejo a participar de la presentación del proyecto de ley Boleta Única Papel: ventajas y oportunidades. (más información)
El 17 de mayo de 2022 también fue invitada a participar en el debate sobre los proyectos de ley de Boleta Única Papel en las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. (más información)
Por último, participó del debate sobre el proyecto de ley de boleta única papel presentado en el Senado de la provincia de Buenos Aires. El encuentro se dio en el marco del tratamiento en comisión de Reforma Política y Régimen Electoral. (más información)

    Recibí novedades