Exposición sobre la economía global en la UBA

Martín Rapetti, director del programa de desarrollo económico de CIPPEC, participó como orador de un encuentro sobre la nueva economía global junto a los economistas Daniel Heymann (IIEP), Laura Jaitmann (G20) y Andrés López (UBA).

Martín Rapetti, director del programa de desarrollo económico de CIPPEC, participó como orador de un encuentro sobre la nueva economía global organizado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), junto a los economistas Daniel Heymann (IIEP), Laura Jaitmann (G20) y Andrés López (UBA). Rapetti habló sobre los desafíos que enfrenta la economía argentina bajo el actual escenario internacional. Además, se refirió a las oportunidades que se generan para el país en el marco del proceso del G20 Argentina y a la importancia de los grupos de afinidad como el T20 para contribuir con mejores diagnósticos y políticas públicas innovadoras.

Martín Rapetti (CIPPEC) en el encuentro sobre la nueva economía global, junto a los economistas Daniel Heymann (IIEP), Laura Jaitmann (G20) y Andrés López (UBA).

    Recibí novedades