CIPPEC rinde cuentas 2023

En 2023, a 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina, CIPPEC continuó su diálogo público, participativo, federal e intergeneracional para generar recomendaciones de políticas públicas que potencien el desarrollo sostenible, la inclusión social y la mejora institucional.


Cada año, CIPPEC comparte la rendición de cuentas del trabajo realizado, en este caso en 2023.  Informa qué hizo, con qué recursos, en qué territorios y con qué equipo de trabajo, a través de un micrositio de acceso público:  https://rendiciondecuentas2023.cippec.org/

CIPPEC propone, apoya, evalúa y visibiliza políticas para lograr una Argentina desarrollada, más equitativa, con igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces. Todo esto gracias a un equipo de más de 80 profesionales en temas de educación, protección social, monitoreo y evaluación, instituciones políticas, ciudades, desarrollo económico, gestión pública, y más.

Accedé a la rendición de cuentas de CIPPEC haciendo click aquí  

¿Qué hicimos?

Durante el 2023 trabajamos en estrategias para proponer, apoyar, evaluar y visibilizar políticas públicas. Publicamos 38 documentos, superando la cantidad publicada el año pasado. Entre estos documentos se destacaron las 10 propuestas de Democracia 40 (#40D).  

 ¿Cómo lo hicimos?

La diversificación y el equilibrio de las fuentes de financiamiento de CIPPEC es una prioridad. Esto garantiza la independencia y sustentabilidad de nuestro trabajo. Conocé las fuentes de financiamiento del total de recursos recibidos.

¿Dónde lo hicimos?

CIPPEC trabaja a nivel nacional, provincial y municipal con gobiernos de todos los partidos políticos en iniciativas con impacto territorial. Te mostramos dónde y qué proyecto se realizó en cada lugar del país durante 2023.

¿Quiénes lo hicimos?

Más de 80 profesionales contribuyen a impulsar y fortalecer las políticas públicas de Argentina desde CIPPEC. Conocé a su equipo de 2023.

    Recibí novedades