Hoy es la #CenaCIPPEC 2018

El evento reunirá a 1.200 representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder, así como a referentes del arco político, empresarios, sindicalistas y embajadores. 

La decimoquinta edición de la cena anual de recaudación de fondos de CIPPEC se desarrollará hoy lunes, 16 de abril, en La Rural. La directora ejecutiva del centro, Julia Pomares, y el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Mandelbaum, serán los oradores del encuentro. Ambos discursos podrán seguirse en vivo a través del canal de YouTube.

La cena anual de CIPPEC es un evento político único en el país por la amplitud, la diversidad y el nivel de convocatoria. Asisten representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder, como también referentes de todo el marco político. Reúne a empresarios, sindicalistas, embajadores, académicos y miembros de organismos internacionales y de organizaciones de la sociedad civil. En síntesis, es el punto de encuentro anual para la dirigencia del país.

Los discursos podrán seguirse en vivo a partir de las 21 hs. de ese día haciendo clic aquí. Además, en www.cippec.org se publicarán en vivo los mensajes que transmitirá CIPPEC durante la cena. También se compartirán en tiempo real, a través de Twitter e Instagram, fotos, mensajes y discursos principales.

    Recibí novedades