CIPPEC rinde cuentas 2021

Qué proyectos llevamos adelante este año, cómo nos financiamos, dónde trabajamos y quiénes participamos. Estamos orgullosas y orgullosos del trabajo que hicimos. Te invitamos a conocerlo.


Como cada fin de año, este 2021 CIPPEC informa qué hizo, con qué recursos, en qué territorios y con qué equipo de trabajo, a través de un micrositio de acceso público: www.rendiciondecuentas2021.cippec.org 


CIPPEC propone, apoya, evalúa y visibiliza políticas para lograr una Argentina desarrollada, más equitativa, con igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces. Todo esto gracias a un equipo de más de 80 profesionales en temas de educación, protección social, monitoreo y evaluación, instituciones políticas, ciudades, desarrollo económico, gestión pública, y más.

Accedé a la rendición de cuentas de CIPPEC haciendo click aquí  

 

¿Qué hicimos?

El micrositio responde esta pregunta por área de trabajo: Estado y Gobierno; Desarrollo Social y Desarrollo Económico. En 2021 CIPPEC realizó más de 35 publicaciones entre documentos de políticas públicas, documentos de trabajo e informes.

 ¿Cómo lo hicimos?

Conocé de cuales fuentes de financiamiento provino el total de recursos recibidos; la internacionalización de CIPPEC; el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto Democracia 40 #40D y nuestros resultados de incidencia.

¿Dónde lo hicimos?

Muestra dónde y qué proyecto se realizó en cada lugar del país.

¿Quiénes lo hicimos?

Conocé al equipo CIPPEC en este 2021.

    Recibí novedades