CIPPEC y el BID identifican oportunidades de trabajo conjunto para 2022

A lo largo de cuatro mesas de trabajo, representantes y especialistas reflexionaron sobre temas prioritarios a trabajar y posibles líneas de acción.

Publicado en marzo de 2022

El jueves 10 de marzo, CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) llevaron a cabo una jornada de trabajo colaborativa. La misma tuvo lugar en las oficinas del BID con un objetivo: identificar oportunidades de trabajo conjunto.

Participaron directores/as, coordinadores/as e investigadores/as de los siete programas de nuestra organización, así como especialistas del Banco.

 

La jornada comenzó con palabras de bienvenida por parte de Gala Díaz Langou, directora ejecutiva de CIPPEC, y José Agustín Aguerre, representante del BID en Argentina.

Luego de una presentación de los equipos y de la agenda estratégica de ambas organizaciones, se organizaron cuatro mesas de trabajo con el objetivo de discutir las prioridades para el desarrollo argentino en la actualidad y las posibles líneas de acción de los temas:

  1. Estado, gobierno y estabilidad macroeconómica.
  2. Desarrollo productivo 4.0, competitividad, digitalización e inserción internacional.
  3. Desarrollo urbano y hábitat.
  4. Desarrollo social. 

    Recibí novedades