La aceleración digital post pandemia

Ramiro Albrieu, investigador principal de Desarrollo Económico, expuso en el evento "La aceleración digital post pandemia" sobre las nuevas perspectivas de la inteligencia artificial en las industrias.

El martes 13 de octubre, Ramiro Albrieu, investigador principal del Programa de Desarrollo Económico, participó como expositor en el evento “La aceleración digital post pandemia”, organizado por la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA con la colaboración de CIPPEC, la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, el Centro Latinoamericano de Globalización y Prospectiva, el Millenium Project, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, y el Laboratorio de Futuros.

El objetivo del encuentro fue hacer una puesta en común acerca del impacto del COVID-19 en la digitalización y el cambio tecnológico en Argentina desde la mirada de un grupo de expertos en la temática. De este modo, Ramiro compartió datos y visiones sobre el uso de inteligencia artificial en las industrias y nuevas perspectivas a la luz de la pandemia.

A su vez, también participaron del panel Sebastian Rovira (CEPAL), Jorge Castro (Instituto de Planeamiento Estratégico), Fernando Villela (UBA), Verónica Perosi (ITBA) y Gonzalo Quilodran (ENACOM).

Mirá el evento completo haciedo click acá.

Recibí novedades