La innovación en capacidades estatales y capacidades estatales para la innovación: los desafíos de este siglo

El miércoles 10 de noviembre a las 9 horas (Argentina), CIPPEC estará presente en la mesa de diálogo “La innovación en capacidades estatales y capacidades estatales para la innovación: los desafíos de este siglo”, en el marco del IV Simposio de Administración Pública organizado por la AAEAP y PoliLab UNR. La misma contará con la participación de Natalia Aquilino, directora del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC.

El encuentro se desarrollará como parte del XIV Congreso Nacional y VII Congreso Internacional sobre Democracia (organizado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario) que se realizan de manera conjunta y presencial en el Centro Universitario Rosario (CUR), en la provincia de Santa Fe.

El IV Simposio de Administración Pública tiene como objetivo contribuir al análisis de los nuevos retos de la innovación pública en el marco de la recuperación pospandemia, de los escenarios globales y de los desafíos de la Agenda de Desarrollo Sostenible; y compartir experiencias y trayectorias de la innovación centradas en alianzas Gobierno, Universidades, Laboratorios y/o Comunidades de Innovación pública; entre otros.

Te invitamos a descubrir más sobre la mesa de diálogo y cómo participar haciendo click acá

 

 

    Recibí novedades