Lanzamiento de #OjoParitario

El programa de Instituciones Políticas de CIPPEC participó el 5 de abril de la presentación de #OjoParitario, un espacio para monitorear la implementación de las leyes de paridad de género.

Lautaro Cella, analista del programa de Instituciones Políticas de CIPPEC, participó el 5 de abril del lanzamiento de #OjoParitario, un espacio integrado por representantes de diversos partidos políticos y ONGs para monitorear la implementación de las leyes de paridad de género a nivel nacional y provincial.

La actividad, que se desarrolló en la sede de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, comenzó con una presentación sobre la situación actual, a cargo de Natalia Del Cogliano (Observatorio Político Electoral). Luego, se abrió al debate para los participantes. Asistieron, entre otros, la diputada nacional Silvia Lospennato; la concejala de Tigre Malena Galmarini; la exdiputada nacional Marcela Durrieu; Silvia Collin (del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires); la directora de la Fundación Friedrich Ebert para Argentina y Paraguay, Dorte Wollrad; y Silvana Yazbek (de IDEOME).

Recibí novedades