L’Oréal Mujeres en la Ciencia 2020

Paula Szenkman fue oradora en el evento organizado por L'Oréal, UNESCO y CONICET, en el marco de la entrega de los premios Mujeres en la Ciencia 2020.

El viernes 13 de noviembre, Paula Szenkman, investigadora asociada al Programa de Protección Social, participó como oradora en la entrega del Premio Nacional L’Oréal UNESCO por las Mujeres en la Ciencia 2020, organizado por L’Oréal, UNESCO y CONICET.

Anualmente en este evento se premia la excelencia científica, promoviendo la participación de las mujeres argentinas en este ámbito. Como parte del proyecto del Programa de Protección Social sobre mujeres en STEM, Paula Szenkman presentó los hallazgos del documento recientemente publicado acerca de la situación de las mujeres en STEM en Argentina y algunas propuestas para mejorar su situación.

También participaron como oradores del evento el Dr. Roberto Salvarezza, ministro nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación; la Dra. Ana Franchi, directora del CONICET; Jean-Noël Divet, CEO de L’Oréal; y Nora Bär, periodista científica. La participación de Paula se enmarca en la iniciativa insignia del Programa de Protección Social sobre equidad de género en el mercado de trabajo.

    Recibí novedades