Marcos Peña: “Macri escuchará al T20”

El jefe de Gabinete mantuvo un diálogo abierto con los representantes de los 149 think tanks que participaron del seminario internacional del T20. El espacio fue coordinado por Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC.

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, con la directora ejecutiva de CIPPEC, Julia Pomares en el T20 Argentina

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, mantuvo un diálogo abierto con los representantes de los 149 think tanks que participan del seminario internacional del T20. El espacio fue coordinado por Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC.

Peña comenzó el diálogo recordando su vínculo con CIPPEC, donde trabajó por unos meses en sus inicios profesionales. “Felicitaciones a CIPPEC y a CARI por este gran evento. Bienvenidos a Buenos Aires, nos emociona mucho esta oportunidad histórica de liderar el G20, el primer país de América del Sur en liderar el G20”, dijo el jefe de Gabinete. “El presidente Mauricio Macri me pidió que les transmitiera su compromiso con escuchar los resultados de la Cumbre del #T20Argentina en septiembre”, enfatizó.

“Queremos mostrar la perspectiva de América del Sur en este G20. Tiene una agenda diferente a la que puede tener en Europa. Queremos que el G20 muestre quiénes somos“, agregó. “Es un desafío y una oportunidad involucrar a la población en el G20. Por eso, lo llevamos a cada rincón del país”, agregó.

Por otra parte, Peña invitó a los 149 think tanks (de 45 países) que integran el T20 a que se relacionen con la prensa local para explicarles sus ideas, de forma tal que lleguen a toda la Argentina, la región y al mundo.

    Recibí novedades