“Mecanismos de Promoción y Políticas de Integridad en EPEs”: mesa de trabajo con la Oficina Anticorrupción

Gestión Pública de CIPPEC participó de la presentación institucional del Registro de Integridad y Transparencia (RITE), organizado por la Oficina Anticorrupción.

Gonzalo Diéguez, director del programa de Gestión Pública, participó como expositor en el panel de presentación institucional del Registro de Integridad y Transparencia (RITE), organizado por la Oficina Anticorrupción (OA).

Se presentaron los objetivos y el alcance de la iniciativa impulsada por la Oficina Anticorrupción con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que involucra organismos del ecosistema público y empresas y corporaciones del sector privado.

Además de Diéguez, formaron parte del panel el titular de la OA, Félix Croux; el subsecretario de Integridad, Luis Villanueva; Eugenia Bereciartua, titular de la Oficina Nacional de Contrataciones; Rodrigo Luchinsky, presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia; Mariana Regueira, supervisora de Ética y Compliance en Alliance for Integrity; y Flavio Fuertes, coordinador del pacto global del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

    Recibí novedades