Medir el gobierno para una gestión púbica más inteligente y transparente

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC presentó el memo de la #META Medir el gobierno ante académicos, funcionarios y representantes de la sociedad civil.

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC presentó el jueves 6 de junio en el auditorio de CIPPEC el memo “Medir el gobierno para una gestión púbica más inteligente y transparente”. El documento, que se enmarca bajo la #META Medir el gobierno, plantea la necesidad de establecer metas y un sistema de monitoreo y evaluación que permita dar seguimiento al cumplimiento de las mismas.

Participaron de la reunión Isidoro Felcman (Facultad de Ciencias Económicas, UBA), Antonio Canaviri Zamora (UNICEF Argentina), Martín Alessandro (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Mariana San Martín (Gobierno de la Provincia de Buenos Aires), María Eugenia Coutinho (Universidad Torcuato Di Tella), Luis Beccaria (Universidad Nacional de General Sarmiento), Luciano Strazza (Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación), entre otros.

Medir el gobierno es una de las metas que integran al proyecto Metas Estratégicas para Transformar la Argentina de CIPPEC.

    Recibí novedades