Nueva reunión con Southern Voice

Se realizó en el marco del proyecto con Southern Voice y el Oslo Governance Centre (OGC), para el que CIPPEC será líder regional en Latinoamérica.

El lunes 19 de abril, Carolina Tchintian y Manuel Bertazzo, directora y analista del programa de Instituciones Políticas respectivamente, participaron de una reunión con Southern Voice y representantes del Oslo Governance Centre (OGC) del PNUD, en el marco del proyecto para el que CIPPEC será líder regional en Latinoamérica.

Se presentaron las principales tendencias identificadas en la región que facilitan u obstaculizan el progreso hacia el ODS 16 en el marco de la pandemia. También participó del encuentro Camila Expósito, consultora de Desarrollo Institucional de CIPPEC.

Además, se discutieron los próximos pasos para llevar a cabo una consulta virtual entre un grupo regional de expertos y expertas el 17 de mayo, a cargo de Carolina Tchintian. Se analizarán estas tendencias y cómo el logro del ODS 16 puede contribuir a una mejor reconstrucción en la fase de recuperación de la pandemia.

    Recibí novedades