Perspectivas de la Cooperación Triangular

CIPPEC participó de la V Conferencia Regional “Perspectivas de la Cooperación Triangular en América Latina y el Caribe” y moderó el Debate estratégico 1 "Graduación vs. logro de los ODS y el rol de la Cooperación Triangular".

Mercedes Méndez Ribas, directora de Desarrollo Institucional, participó de la V Conferencia Regional “Perspectivas de la Cooperación Triangular en América Latina y el Caribe”, organizada conjuntamente entre la GIZ/BMZ y la Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina.

El miércoles 7 de octubre moderó el Debate estratégico 1 “Graduación vs. logro de los ODS y el rol de la Cooperación Triangular”. El el mismo, participaron también Sebastián Rovira, jefe de la Unidad de Innovación de la División de Desarrollo productivo y empresarial de la CEPAL; Sebastián Nieto Parra, jefe de la Unidad América Latina y el Caribe del Centro de Desarrollo de la OCDE; y Juan Ignacio Roccatagliata, director de Cooperación Multilateral, Dirección General de Cooperación Internacional del MRECIC.

Finalmente, el jueves 8 de octubre, Mercedes presentó las principales conclusiones de dicho debate estratégico en la Sesión Plenaria de la Conferencia.

Recibí novedades