Plan Nacional de Acción en Empresas y DDHH

El programa de Protección Social de CIPPEC participó de un encuentro para iniciar el diseño del Plan Nacional de Acción en Empresas y Derechos Humanos, a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Alejandro Biondi, analista del programa de Protección Social de CIPPEC, participó el lunes 3 de septiembre del Primer Diálogo Intersectorial para el Diseño del Plan Nacional de Acción en Empresas y Derechos Humanos, a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Alejandro Biondi (CIPPEC), junto a participantes del gobierno nacional y representantes de diversas entidades, en el encuentro para iniciar el diseño del Plan Nacional de Acción en Empresas y Derechos Humanos, a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Durante el encuentro se intercambiaron comentarios sobre una herramienta de recolección de datos elaborada por el Ministerio para efectuar un diagnóstico previo al diseño del Plan. Al taller también asistieron representantes de organizaciones de la sociedad civil y de organismos de cooperación internacional con experiencia en la temática.

La participación de Biondi se vinculó con el proyecto estratégico sobre equidad de género en el mercado de trabajo que lleva adelante el programa de Protección Social de CIPPEC.

    Recibí novedades