Premio Emprendedor Digital 2019

El programa de Ciudades de CIPPEC participó del comienzo del programa “Naves” del IAE Business School, junto a los ganadores del premio Emprendedor Digital 2019.

Luciano Strucchi, consultor del programa de Ciudades de CIPPEC, participó el 10 de mayo en el inicio del programa “Naves” del IAE Business School, que se desarrolló en el campus de Pilar de la Universidad Austral.

El acceso al programa “Naves” es uno de los beneficios que reciben los emprendedores ganadores del premio Emprendedor Digital 2019, organizado por CIPPEC. Consiste en un curso intensivo de seis meses (de mayo a octubre) de formación, mentoría y relacionamiento en emprendimientos digitales. Nueve postulantes fueron seleccionados en abril para realizar esa capacitación que les permitirá fortalecer sus proyectos.

El premio, lanzado en enero, es una iniciativa promovida por CIPPEC, junto con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. La iniciativa busca promover emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas.

La participación de Strucchi se inscribió en el marco del proyecto “Desarrollo de la economía colaborativa en ciudades como instrumento para promover la inclusión social, el emprendimiento y la innovación”, que lleva adelante el programa de Ciudades de CIPPEC.

    Recibí novedades