Premio “Emprendedor Digital 2019” en Catamarca y Puerto Madryn

El programa de Ciudades de CIPPEC participó del lanzamiento de los talleres presenciales de aceleración de emprendimientos para los ganadores del premio “Emprendedor Digital 2019” en las ciudades de Catamarca y Puerto Madryn.

Luciano Strucci, consultor del programa de Ciudades, participó del lanzamiento de los talleres presenciales de aceleración de emprendimientos para los ganadores del premio “Emprendedor Digital 2019”, en el marco del proyecto “Desarrollo de la economía colaborativa en ciudades como instrumento para promover la inclusión social, el emprendimiento y la innovación”.

El jueves 6, Strucci estuvo presente en San Fernando del Valle de Catamarca para dar inicio a una serie de talleres de desarrollo y consolidación de startups, basados en el modelo utilizado por la Universidad Torcuato Di Tella, que tienen como objetivo la capacitación de los emprendedores digitales ganadores de la edición 2019 del premio “Emprendedor Digital”. El viernes 14, la presentación tuvo lugar en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

El premio es una iniciativa promovida por CIPPEC, junto con Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, que apunta a promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI.

    Recibí novedades