Premio “Emprendedor Digital 2019” en Córdoba

El programa de Ciudades de CIPPEC participó del lanzamiento de los talleres presenciales de aceleración de emprendimientos para los ganadores del premio “Emprendedor Digital 2019” en la ciudad de Córdoba.

Luciano Strucci, consultor del programa de Ciudades de CIPPEC, participó el miércoles 19 de junio del lanzamiento de los talleres presenciales de aceleración de emprendimientos para los ganadores del premio “Emprendedor Digital 2019” en la ciudad de Córdoba.

Los talleres se basan en el modelo empleado por la Universidad Torcuato Di Tella y tienen como objetivo capacitar a los emprendedores digitales ganadores del premio en la edición 2019.

El premio es una iniciativa promovida por CIPPEC, junto con Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación que busca promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI.

    Recibí novedades