Premio “Emprendedor Digital 2019” en Resistencia

El programa de Ciudades de CIPPEC participó del inicio de los talleres para los ganadores del premio "Emprendedor Digital 2019" de la ciudad de Residencia. También estuvo presente el intendente Jorge Capitanich

Alejandro Saez y Luciano Strucci, coordinador y consultor, respectivamente, del programa de Ciudades de CIPPEC, participaron el miércoles 26 de junio del lanzamiento de los talleres presenciales de aceleración de emprendimientos para los ganadores del premio “Emprendedor Digital 2019” en la ciudad de Resistencia (Chaco). El evento contó con la presencia de Jorge Capitanich, intendente de Resistencia.

Los talleres se basan en el modelo empleado por la Universidad Torcuato Di Tella y tienen como objetivo la capacitación de los emprendedores digitales ganadores de la edición 2019 del premio “Emprendedor Digital”.

El premio es una iniciativa promovida por CIPPEC, junto con Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, que apunta a promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI.

    Recibí novedades