Premio “Emprendedor Digital” en Catamarca

El programa de Ciudades de CIPPEC participó el 25 de febrero de una reunión informativa del concurso “Emprendedor Digital 2019” en Catamarca.

Luciano Strucchi, consultor del programa de Ciudades de CIPPEC, participó el 25 de febrero de una reunión informativa del concurso “Emprendedor Digital 2019”, que se desarrolló en el Centro de Innovación y Desarrollo de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El premio, lanzado el 17 de enero, es una iniciativa promovida por CIPPEC, junto con Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Apunta a promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI.

En el encuentro, del cual participaron más de 50 emprendedores, Strucchi explicó el concurso y aclaró dudas de los asistentes. La actividad se inscribió en el marco del proyecto “Desarrollo de la economía colaborativa en ciudades como instrumento para promover la inclusión social, el emprendimiento y la innovación”, que lleva adelante el programa de Ciudades de CIPPEC.

    Recibí novedades