Presentación acerca de licencias en el marco de la iniciativa PARES

El miércoles 17, Florencia Caro Sachetti, investigadora asociada de Protección Social, participó de un encuentro convocado por la Secretaría de Género del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la iniciativa PARES.

El miércoles 17, Florencia Caro Sachetti, investigadora asociada de Protección Social, participó de un encuentro convocado por la Secretaría de Género del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la iniciativa PARES. Este forma parte de una serie de conversatorios que abordan temas de cuidados y, en esta ocasión, el foco estuvo puesto en licencias.

Durante el evento, Florencia expuso el trabajo que viene realizando CIPPEC en la temática (#40D), y profundizó acerca de por qué las licencias son importantes, cuáles son las claves para el diseño y la implementación de un régimen efectivo de licencias y qué evidencia hay sobre los beneficios de este tipo de políticas. Compartieron el panel, representantes de Arredo (como buena práctica en el sector privado) y del GCABA (como buena práctica en el sector público).

    Recibí novedades