Presentación de la propuesta de Reordenamiento Previsional en el marco del 59° Coloquio de IDEA ARG

Gala Díaz Langou, directora ejecutiva, y Juan Pablo Bago, miembro del Consejo Asesor y director de Grupo Empresarial Laboratorios Bagó, conversaron sobre el reordenamiento del sistema previsional, en el marco del 59º Coloquio de IDEA ARG en Mar del Plata.

Gala Díaz Langou, directora ejecutiva, y Juan Pablo Bago, miembro del Consejo Asesor de CIPPEC y director de Grupo Empresarial Laboratorios Bagó, conversaron sobre el reordenamiento del sistema previsional, en el marco del 59º Coloquio de IDEA ARG en Mar del Plata. 

 Gala Díaz Langou presentó la iniciativa Democracia 40 (#D40), que consiste en 10 recomendaciones de política pública. Manuel Mera, director del Programa de Protección Social, profundizó en la propuesta de reordenamiento previsional de manera equitativa y sostenible, con el objetivo de ampliar el alcance de esta iniciativa y presentarla a las máximas autoridades de empresas. 

Entre las y los participantes, se encontraban Gabriela Bardin, gerente general de Procter & Gamble Argentina; Miguel Carlos Blanco, director de Swiss Medical Group; Carolina Castro, presidente Industrias Guidi; Máximo Julio Fonrouge, secretario de la Mesa Ejecutiva de Grupo OSDE; Ignacio Lartirigoyen, fundador y presidente de Lartirigoyen y Cía. S.A.; Juan Manuel Lladó, gerente general de Life Seguros; Juan Parma, CEO Argentina & head of wealth and personal banking americas de HSBC, y Miguel Angel Rodriguez, presidente y director de Operaciones de Sinteplast.  

Por parte de CIPPEC estuvieron presentes Isela Costantini, CEO de GST Grupo Financiero, Laura Muchnik, fundadora y presidenta de GRUPO MUCHNIK y Gastón Remy, cofundador y CEO de NUQLEA, del Consejo de Administración de CIPPEC; Verónica Andreani, directora de Andreani Grupo Logístico, del Consejo Consultivo y Patricio Barreiro y Fabiola Rodrigues, director del Área de Desarrollo Institucional y directora del Área de Comunicación, respectivamente. 

    Recibí novedades