Presentación del estudio “Consecuencias Socioeconómicas el Embarazo en la Adolescencia”

Alejandro Biondi, coordinador del programa de Protección Social, participó el martes 4 de marzo de la presentación del estudio “Consecuencias Socioeconómicas del Embarazo en la Adolescencia".

El martes 4 de marzo, Alejandro Biondi, coordinador de proyectos del Programa de Protección Social, participó de la presentación del estudio “Consecuencias Socioeconómicas del Embarazo en la Adolescencia”, a cargo del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA).

La presentación tuvo lugar en el Ministerio de Salud de la Nación y en la misma participaron Ginés González García, Ministro de Salud; Valeria Isla, Directora de Salud Sexual y Reproductiva; Mariana Isasi, Oficial de Enlace de UNFPA; Federico Tobar, Asesor de UNFPA regional de aseguramiento de insumos de salud sexual y reproductiva; y Javier Curcio y Julia Frenkel, consultores de UNFPA para el estudio.

El estudio presentado se enmarca en la colaboración del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Plan ENIA) con UNFPA, por lo que el encuentro contó con la participación de integrantes del equipo técnico del Plan. Además, participaron las instituciones miembro del Consejo Consultivo de la sociedad civil, del cual CIPPEC es parte.

    Recibí novedades