Presentación sobre equidad económica de género

CIPPEC participó de una reunión organizada por el Observatorio de Defensoras de Derechos Humanos de las Mujeres para el G20.

Mariela Magnelli, coordinadora del grupo de trabajo de Equidad Económica de Género del T20 e integrante del área de Protección Social de CIPPEC, participó el miércoles 15 de agosto de la reunión “Informe feminista de la sociedad civil de cara al W20”. El evento fue organizado por el Observatorio de Defensoras de Derechos Humanos de las Mujeres para el G20 en la Universidad Tecnológica Nacional.

Representantes de CIPPEC en la reunión organizada por el Observatorio de Defensores de Derechos Humanos de las Mujeres para el G20

Durante la reunión, se compartieron recomendaciones y propuestas del observatorio para el W20. Magnelli presentó el trabajo del grupo de Equidad Económica de Género del T20. En particular, expuso las recomendaciones para avanzar en la reducción de la brecha de participación laboral femenina, disponer de una mejor distribución social de las tareas de cuidado y transversalizar la perspectiva de género en los cuerpos de gobernanza global.

    Recibí novedades