Profesionalización y género en el Estado

El programa de Gestión Pública de CIPPEC expuso sobre la profesionalización de la función pública y la participación de la mujer en el sector público, durante un evento del IAIA.

Paula Núñez, coordinadora del programa de Gestión Pública de CIPPEC, expuso el miércoles 20 de marzo en la presentación de la agenda para 2019 del Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA).

La presentación de Núñez, que integró el panel “Inclusión, Diversidad y Desarrollo Profesional”, se enfocó en la profesionalización de la función pública y la participación de la mujer en cargos de decisión en el Estado. Expuso también Andrea Rey, socia líder de Forensic and Integrity Services de Ernst&Young (EY). En tanto, Martín Ghirardotti, socio de Lisicki, Litvin y Asociados, moderó el espacio.

El evento buscó presentar los nuevos desafíos desde una mirada global e integral. La actividad, que se desarrolló en la sede porteña del Club Alemán, convocó a profesionales de las áreas de prevención y control, administración de riesgos, auditoría y compliance. La participación de Núñez en este evento se inscribió en el marco del proyecto estratégico de empleo público que lleva adelante el programa de Gestión Pública de CIPPEC.

    Recibí novedades