Propuestas para un plan energético integral

El programa de Desarrollo Económico de CIPPEC presentó propuestas para un plan energético integral ante expertos y miembros de las principales empresas y cámaras del sector.

El programa de Desarrollo Económico de CIPPEC presentó el miércoles 8 de mayo propuestas para un plan energético integral, en el marco del ciclo de reuniones de 2019 que organiza el área de Desarrollo Institucional de la entidad.

Diego Bondorevsky, investigador principal del programa de Desarrollo Económico de CIPPEC, realizó un diagnóstico de la situación del sector. Además, formuló algunas de las propuestas que, en materia energética, formarán parte de la iniciativa #META de CIPPEC. A partir de la presentación de Bondorevsky, hubo un extenso diálogo con los asistentes acerca del rol de la energía en la agenda de desarrollo del país, facilitado por Leandro Serino, investigador del programa de Desarrollo Económico de CIPPEC.

Del encuentro, que se desarrolló en el auditorio de CIPPEC, participaron miembros de las principales empresas y cámaras del sector, además de expertos en la materia.

    Recibí novedades